martes, 5 de septiembre de 2017

¡CONOCE LA SAGA DE EL CLUB DE LOS TENIS ROJOS! – EDITORIAL ALFAGUARA

¡SOMOS THE BEST!


¡Las chicas de #ElClubDeLosTenisRojos participan en las Olimpiadas del colegio! Pese a los problemas de cada una, ¿seguirán siendo tan amigas como siempre?
     Ahora que ha arreglado las cosas con Eric, a Lucía el mundo le parece de color de rosa. Pero cuando el Club de los Tenis Rojos se prepara para competir contra las Pitiminís en las Olimpiadas de Otoño, surgen algunos roces entre ellas... Lucía, Frida, Bea y Marta deberán demostrar, una vez más, que ¡unidas son the best!



¡UNA SEMANA INCREÍBLE!


Las chicas están entusiasmadas con la semana de esquí que tienen por delante, especialmente Lucía... si no fuera porque la casa rural en la que se hospedan, perdida en mitad de la montaña, parece estar llena de enemigos. Sin embargo, #ElClubDeLosTenisRojos están decididas a pasarlo genial y a hacer que esta semana acabe llena de recuerdos y momentos inolvidables.


¡EL MUNDO ES NUESTRO!

Son vacaciones de Navidad y Marta deberá quedarse en Berlín, echando de menos a todas sus amigas de Barcelona. Pero las chicas tienen una idea: como Marta no está en su mejor momento... ¡irán todas a pasar el fin de año a Berlín!
    ¿Las dejarán sus padres? Sorprendentemente, todos aceptan con una condición, que consigan ellas mismas el dinero para el viaje. Para hacerlo aprovecharán para trabajar en la campaña de navidad del centro comercial. Todas menos Lucía, a la que sus padres castigan y obligan a trabajar en un comedor social. Al no cobrar nada por ese trabajo, parece que no podrá ir de viaje...



Sobre la autora:

Ana Punset (Tarragona, 1981) realizó estudios universitarios de Comunicación Audiovisual en la Universidad Pompeu Fabra, en Barcelona. Tras participar en algunos proyectos de cine y televisión y cursar el Master de Escritura para Cine y Televisión de la Universidad Autónoma de Barcelona, además de varios cursos de la Escuela de Escritores de Madrid, comenzó a trabajar en el mundo de la prensa escrita. Publicó sus primeras crónicas culturales en Els Diaris Més, a las que les siguieron las críticas literarias del suplemento cultural Encuentros, de El Diari de Tarragona, en el que sigue colaborando.

No hay comentarios: