martes, 5 de septiembre de 2017

“LAS MUJERES INTELIGENTES SIEMPRE CONSIGUEN LO QUE QUIEREN”, DE MARY HARTLEY


**Con estos 10 consejos, ¡comprobarás que las mujeres inteligentes siempre consiguen lo que quieren!


Aprende a decir «no» sin que los demás te vean como una persona negativa y a recibir y dar elogios sin caer en falsedades. Mary Hartley, experta en relaciones interpersonales, te enseña a ser asertiva, a comunicarte de manera confiada, sin ser arrogante y sin controlar a otros. Este libro será tu guía para estar preparada frente a cualquier escenario. Conocerás la mejor manera de responder a situaciones en las que te sientes incómoda, sabrás cómo expresar tus ideas siendo firme, pero no agresiva; y cómo actuar cuando la gente parece no entender exactamente lo que quieres decir.

«Una mujer inteligente es aquella que, sin importar su edad, aprendió a establecer y desarrollar relaciones sólidas y satisfactorias en todas las áreas de la vida.

Aprendió a aprovechar las oportunidades de conectarse con otras personas sin temor a expresarse y tomar la iniciativa».

Mary Hartley

Ha dedicado gran parte de su vida profesional a desarrollar métodos para mejorar las relaciones entre personas. Certificada en el Instituto de Personal y Desarrollo (Chartered Institute of Personnel and Development, CIPD), es experta en comunicación asertiva, resolución de problemas interpersonales y trato con personas complicadas; ahora presenta sus mejores consejos para decirte cómo ser la mujer que puede con todo y con todos.

No hay comentarios: