sábado, 16 de septiembre de 2017

YOGA URBANO EN CORREDOR INSURGENTES 24 DE SEPTIEMBRE 9:00 AM





La práctica del yoga consiste en equilibrar la voluntad de quien lo ejercita con la del universo, aparte de ejercitar el cuerpo, permitiéndole alcanzar un estado de paz y comunión con su vida y entorno. 

Por esta razón, Corredor Insurgentes y Mukta Yoga “vuelven a la carga” con su propuesta de Urban Yoga, adecuando esta práctica a las necesidades del urbanita mexicano que persigue estos conceptos, prometiéndole alcanzar la meditación en un estado de movimiento dentro de la gran ciudad.

Se invita a todos los “yoguis” y no tanto una mañana llena de “buena vibra”. Este evento único se llevará a cabo el domingo 24 de septiembre a las 9 de la mañana en Corredor Insurgentes, localizado en Avenida de los Insurgentes Sur  #1431, Ciudad de México para empezar la mañana con toda la energía y la mejor propuesta gastronómica de la zona.


Hace algunos días se vivió una actividad similar en el espacio urbano Corredor Salamanca en un escenario nocturno impartidad por Denisse Priego, instructora de yoga formada en Mukta y que ya cuenta con 10 años de experiencia en el arte y con conocimientos en los estilos YACEP “El arte de secuenciar” y Hatha-Vinyasa Yoga que es una variación parecida a la danza con uso de posturas que se interconectan entre sí.

Esta actividad se distingue porque impacta desde dentro a los asistentes permitiéndoles, explorar los alcances y beneficios de la disciplina desde un pasaje urbano adecuado lo que garantiza ser un acierto para ellos.

No hay comentarios: